Asociación de Profesores de Tecnología de Toledo

sábado, 6 de octubre de 2007

Concurso de robótica

Os informamos sobre la convocatoria de un concurso de robótica que patrocina entre otros Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete.

Hemos recibido el siguiente correo:

Os animo a participar en un concurso de robótica organizado por roboteca.org. Roboteca es una asociación sin ánimo de lucro que en asociación con FIRST y LEGO tiene como misión contribuir a la difusión del interés por la ciencia y la tecnología mediante la organización de la competición FIRST LEGO League.

El concurso va dirigido a grupos desde 3 hasta 10 alumnos, de edades comprendidas entre 10 y 16 años. Consiste en diseñar, construir y programar un robot para completar unas misiones en el "Campo de Juego". Este trabajo debéis hacerlo en vuestro propio centro para luego participar en diferentes torneos. El primero es en Madrid, el 2 de diciembre. Los materiales y la información necesaria os la enviará la organización.

Tenéis toda la información en el siguiente enlace: roboteca.org. La Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete patrocina la participación, en este concurso, de grupos de alumnos de Castilla-La Mancha.LA INSCRIPCIÓN EN EL CONCURSO HA DE REALIZARSE ANTES DEL DÍA 11 DE OCTUBRE. Si estáis interesados, contactar lo antes posible, con:
Beatriz Lindo Sáez
Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete
Paseo de la Innovación, 1. 02006 Albacete.
Tfno.: 967 555 303 Fax: 967 555 301 E-Mail: beatriz.lindo@pcyta.com

PD: Aunque en esta información se dice que el plazo de inscripción finaliza el 11 de octubre en la web oficial del concurso viene que el plazo termina el 1 de noviembre, así que os aconsejamos, a quienes estéis interesados en el concurso, que os pongáis en contacto con la organización para que os lo aclaren.

4 comentarios:

  • este blog esta muy muerto. hay q darle mas vidilla

    De Blogger Juan Carlos, A las 16 de noviembre de 2007, 20:32  

  • Alguien sabe donde está la legislación que asigna la asignatura de informática de 4º de ESO al nuestro departamento (Tecnología)

    César

    De Anonymous Anónimo, A las 27 de marzo de 2008, 15:30  

  • En nuestro IES ahora la daban los de Matemáticas y queremos cogerla nosostros en 4º por ser complementaria de los contenidos informáticos que ya damos en 1º, 2º y 3º.

    Saludos. César

    P.d. No sé como iniciar un foro de debate nuevo, por eso lo pongo dentro de este aunque no está relacionado.

    De Anonymous Anónimo, A las 27 de marzo de 2008, 15:34  

  • Alguien sabe dónde o cómo conseguir el programa robolab?

    De Anonymous Anónimo, A las 26 de enero de 2009, 11:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio